Fabricio Mantilla presenta obra ‘Funerale, difuntos imprevistos’
Luego de su espectáculo de Improvisación Teatral y su participación en ‘Crímenes de humor y horror’, thriller estrenado en el Teatro Sánchez Aguilar, el actor e improvisador Fabricio Mantilla se lanza al escenario, una vez más con su reciente creación: ‘Funerale, difuntos imprevistos’.
Este es un discurso que enfrenta a la muerte con la vida, entendiendo la primera como justificación y estímulo de la segunda.
Abordado desde un entretenido velorio, con todas las certezas y dudas que proponga el público en torno a este momento ineludible de la existencia, expuesto a través de la Improvisación Teatral.
La obra muestra un espectáculo lleno de espontaneidad, humor y participación constante de los asistentes que mezcla teatro, música y danza en fragmentos teatrales totalmente improvisados, donde el espectador reflejará sus miedos, dudas, certezas, creencias, etc., con respecto de la muerte.
Es un velorio sui géneris porque tendrá lugar en un Teatro Bar ambientado para la ocasión, donde los asistentes podrán degustar del infaltable “café con rosca” hasta ser interrumpidos por un personaje decrépito, una bailarina etérea y un tecladista medio muerto que contarán historias imaginarias propuestas por los presentes como Las últimas voluntades, Las muertes, El antes o Por qué no el después…