Publicidad

Ecuador, 22 de Marzo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Bloque de Seguridad despliega operativo en Monte Sinaí

Ministros de Defensa e Interior constataron las acciones de las fuerzas militares y policiales
Ministros de Defensa e Interior constataron las acciones de las fuerzas militares y policiales
-

En una jornada marcada por un fuerte despliegue militar y policial, los ministros que integran el Bloque de Seguridad, Gian Carlo Loffredo (Defensa) y John Reimberg (Interior), recorrieron este sábado diversos sectores de Monte Sinaí, donde se ejecutan operaciones de control y seguridad.

Durante la inspección, el ministro Loffredo se dirigió a las tropas, alentándolas a continuar con firmeza: “Cumplan con su misión con valentía y firmeza, el Gobierno Nacional los respalda. El sacrificio que están haciendo vale la pena, porque el Ecuador lo necesita y las Fuerzas Armadas se lo merecen”, afirmó.

El operativo en Monte Sinaí forma parte de las acciones del Gobierno para recuperar territorios, fortalecer la seguridad ciudadana y combatir el crimen organizado, bajo el marco del Estado de Excepción vigente.

Lea también:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media