Publicidad

Ecuador, 04 de Febrero de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

John Legend abrió Festival Internacional de Biblos

John Legend ganó un Oscar a la mejor canción por Glory en la película Selma. Foto Internet
John Legend ganó un Oscar a la mejor canción por Glory en la película Selma. Foto Internet

El romanticismo de "All of me", el compromiso que emana de "Glory" u "Ordinary People", parecen llamados a sellar una electrizante complicidad musical entre John Legend y el público del Festival Internacional de Biblos, que se inauguró hoy.

John Roger Stephens, nombre verdadero del cantante, compositor y actor estadounidense, abrirá hoy la edición 2015 del Festival de Biblos, que se prolongará hasta agosto próximo.

El laureado artista, ganador de nueve Premios Grammy, un Globo Dorado y un premio Oscar a la mejor canción original por "Glory", en la cinta Selma, llega a El Líbano en medio de gran expectativa por  sus incuestionables cualidades como creador y su compromiso social.

En el Festival, que se prolongará hasta el 18 de agosto, participarán reconocidos intérpretes como la soprano libanesa Hiba Tawaji, la cantante pop francesa Mireille Mathieu; la banda irlandesa de pop rock The Script, el grupo holandés de rock alternativo Alt-J, entre otros. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media