Publicidad

Ecuador, 24 de Diciembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Recovecos

Los atractivos turísticos de las Islas Bermudas y el mítico triángulo

-

Estas islas son conocidas por sus playas y por el mítico triángulo de las Bermudas. Situadas en el Mar de los Sargazos, en el Atlántico Occidental, es un paraíso de 150 islas que componen el archipiélago.

La capital es Hamilton, en la zona centro, lugar más comercial de Bermudas. A pesar de que las playas son su principal atracción, la isla ofrece muchas opciones como ecoturismo. Para los más científicos se ofrecen visitas guiadas.

Bermudas también supone el lugar perfecto para las compras debido a los inexistentes impuestos, especialmente en St. George y Hamilton, donde abundan las relojerías, tiendas de moda y de suvenires isleños.

Para quienes desean deleitarse con su gastronomía nada mejor que probar una típica tarta de frutas al ron o tomar una cerveza de pimienta mientras asistes a un espectáculo nocturno de calipso, el género musical predilecto de las islas.

Las playas de Bermudas son auténticos paraísos que además ofrecen numerosas actividades acuáticas como snorkel o buceo. La más famosa de todas es Horseshoe Bay Beach (Southampton Parish), de arena rosa y aguas cristalinas, considerada una de las 10 playas más bellas del mundo.

Las islas son conocidas también por el mítico Triángulo de las Bermudas, una amplia zona del océano entre Florida, Puerto Rico y el archipiélago, rodeado de leyendas. Durante los últimos siglos se ha dicho que decenas de barcos y aviones han desaparecido allí en circunstancias misteriosas, ganándose el apodo del ‘triángulo del diablo’.

http://www.imujer.com/

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La comunidad ofrece descanso, artesanías, gastronomía y saberes ancestrales. El viajero entra en contacto directo con la naturaleza y disfrutar de la vida cotidiana de los lugareños.

Una ciudad con una ubicación privilegiada, lo que le ha permitido su gran desarrollo económico. Su historia, cultura y arquitectura la convierten en un importante atractivo turístico.

El río Neretva no solo divide a la ciudad en dos lados, sino que separa a los musulmanes y católicos. Solo el puente viejo los une. El río se tiñó de rojo durante la guerra.

Social media