De nada sirve lo que alguien haga si nadie se entera que lo hizo y que sí se puede.
Quiero agradecerles infinitamente por los reportajes publicados durante el mes de diciembre en relación a mi participación en Cromía, el taller que dicté sobre Diseño de Autos, El Nuevo Andino o Andino Bacán, en los que se resalta y apoya al talento nacional.
Somos muchos los ecuatorianos que nos esmeramos en estudiar e investigar para desarrollar propuestas innovadoras para el país y en algunas ocasiones para el mundo.
Gracias a este reportaje muchas personas me han contactado, ciudadanos que no sabían que en el país se hace diseño de transportes. Ahora me encuentro diseñando un auto de muy bajo costo y buscando interesados en fabricarlo entre empresas y universidades que apuesten por el Ecuador y estén dispuestas a desarrollar ideas innovadoras e íntegramente ecuatorianas, el ideal propuesto por Yachay pero que aún no se ha podido concretar.
Gracias una vez más por difundir que en Ecuador también se puede, y que podemos estar a la altura de cualquier país del mundo, solo necesitamos apoyo como el de ustedes brindado. Ruego hacer extensivo mi agradecimiento a las personas que hicieron la cobertura y los reportajes; realizaron un trabajo extraordinario, que para mí ha sido de mucha ayuda y relevancia. (O)
Boris Mantilla
Diseñador industrial