Agradecería se digne dar a conocer las grandes “lucideces” del eterno candidato a la Presidencia de la República del Ecuador, Ab. Álvaro Noboa.
En la revista Vistazo Nº 828 del 21/02, pág. 21, Perlas “Lo peor que le pudiera ocurrir al país es que este señor (Álvaro Noboa), de tan bajos quilates intelectuales y culturales, pudiera ser Presidente”, Rodrigo Borja, ex mandatario ecuatoriano.
Que siga regalando carros o casas, porque solo lo hace en vísperas de elecciones presidenciales.
El abogado Noboa se encuentra en deuda con el fisco y se jacta de “tener buenos abogados para litigar” y -claro- no pagar al Estado. Con sus trabajadores se debate en el mismo problema y al mismo organismo electoral no le cancela una multa desde hace “fu”.
A mediados de julio 1989, el diputado Carlos Julio Arosemena enjuicia a Alvarito Noboa, gerente del Banco del Litoral, por supuestas “ilegalidades” en la apertura de dicha institución financiera.
Si desea trabajar en beneficio de sus semejantes, que presente al pueblo pobre y humilde del Ecuador un “plan” de Gobierno que vaya en beneficio de sus electores.
Además, para inscribir su nombre como candidato, tiene que juramentar sus bienes, sus ingresos, etc., etc. Y eso estamos seguros de que no lo va a realizar. En otra ocasión, excusándose de hacerlo para diputado, su reemplazo fue su esposa para la diputación de la provincia de Guayas.
Lo que anda buscando es cómo evadir impuestos y luego dice que es “campeón” en tributación.
Este es el vivo retrato del candidato “Alvarito” de “bajos quilates intelectuales y culturales”, de vagos ofrecimientos y pura vanidad para con el mundo, por su dinero y riquezas, de sus negocios ilícitos.
Que el pueblo del Ecuador no se deje arrollar por sus infaustos ofrecimientos, seguiremos adelante, aunque con ciertos vacíos, pero con el Ec. Rafael Correa Delgado.
Por la atención que se digne brindar a mi carta de hoy, siempre a vuestras órdenes.
José Vicente Ocampo
C.C. 1100061371