Publicidad

Ecuador, 18 de Abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Julio Saab Andrey presentó su nuevo libro ‘Así vivimos’

‘Así vivimos’ se titula el libro del escritor ecuatoriano Julio Saab Andery, donde recrea una serie de confesiones y testimonios de seres únicos y múltiples, semejantes a cualquier persona, en la forma de experimentar sueños, anhelos y sufrimiento.

Esta es la segunda obra literaria en donde convierte en espejo una serie de revelaciones de su familia y su trabajo que dan color a todos los fragmentos, que con sonido a poema rescatan la sensibilidad del autor.

Según Alfredo Jadan, promotor artístico, en ello radica la esencia de este libro, en destacar como desde la sencillez de una conversación y la cotidianidad de compartir con seres queridos se puede dibujar sentimientos al infinito.

En 1992 publicó ‘Homenaje a nuestros mayores’, su primera obra. En la que por primera vez incursiona como escritor haciendo una reseña documentada de los orígenes de las colonias de libanés, sirios y palestinos radicados en el Ecuador

‘Así vivimos’ se puede adquirir en las calles Chimborazo (601- 603) y 10 de Agosto, a $ 12. Para mayor información comunicarse con Alfredo Jadan al 0990886472.

Lo recaudado por la venta del libro será a beneficio de la Fundación ‘Hilarte’, que está dedicada a trabajar con niños desde los 6 años e impulsarlos en el arte.

Publicidad Externa