Dua Lipa brilló en la ceremonia de apertura de la final de la Champions
La cantante británica de origen kosovar Dua Lipa fue la encargada de dar inicio al espectáculo de la final de la Liga de Campeones (Champions League) ante un público entregado en el Olímpico, que disfrutó de sus canciones minutos antes del inicio del partido y del juego de luces y fuego que acompañó su actuación.
El césped del Olímpico se cubrió con una lona brillante y en el centro del campo, en un escenario, Dua Lipa interpretó sus mejores canciones, incluyendo las canciones Be the one, One Kiss, IDGAF y New Rules, en un espectáculo de música, color, luces y fuego que asombró a los aficionados.
THAT TRANSITION WAS EVERYTHING BABE @DUALIPA #UCLFinal pic.twitter.com/pGODbbsPG6
— antho xcx ??♂️ (@AnthonyShackels) May 26, 2018
Hasta la fecha, su álbum ha conseguido vender más de 2,2 millones de copias y 17 millones de singles en todo el mundo.
I'M IN TEARS RIGHT NOW I HAVE NO WORDS TO EXPLAIN HOW MUCH HAPPY THIS WOMAN MAKES ME. I LOVE YOU SO MUCH DUA AND I'M SO PROUD OF YOU. LOOK WHERE YOU JUST PERFORMED AT!!!!!!!!! THIS IS SO CRAZY MY LOVE AND YOU DESERVE IT @DUALIPA #UCLfinal ?✨?✨ pic.twitter.com/28dToMWy1p
— esta vez nerea (@builtzara) May 26, 2018
La ceremonia previa a la final de la Liga de Campeones se cerró con la interpretación con violín y violonchelo del himno de la 'Champions' a la salida de Real Madrid y Liverpool al césped. (I)
wig? gone pic.twitter.com/7R7jEKMCoc
— ula (@duaIvpa) May 26, 2018