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El Telégrafo
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Citas médicas serán atendidas con un nuevo call center

Citas médicas serán atendidas con un nuevo call center
25 de mayo de 2014 - 00:00

En los próximos meses, los afiliados al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) podrán solicitar citas médicas a través de un nuevo call center.

En una entrevista a EL TELÉGRAFO, el presidente del directorio del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Víctor Hugo Villacrés, confirmó que se ha convocado a un proceso de subasta inversa para que las empresas puedan participar con sus propuestas.

La contratación podría tomar entre 70 y 80 días. “Entre tanto los afiliados deberán continuar agendando las citas como lo habían venido haciendo”, dijo Villacrés.

Explicó que mantuvo reuniones con la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), pero ellos confirmaron que no tenían la capacidad operativa para manejar un sistema de citas por teléfono.

El pasado marzo, Fernando Cordero, expresidente del Directorio del IESS, terminó el contrato con la empresa Recapt, a cargo de agendar las citas médicas. A su criterio, el call center no funcionaba con celeridad y tenía varias fallas técnicas. Cordero dijo que su adquisición está siendo analizada por la Contraloría.

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