Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Novak Djokovic se pronuncia mediante redes sociales

Novak Djokovic se pronuncia mediante redes sociales
07 de enero de 2022 - 15:47 - Redacción Web

La polémica entre Novak Djokovic y el gobierno australiano continúa, hasta el momento el tenista serbio se encuentra en un hotel de refugiados en Melbourne, a la espera de lo que sucederá el próximo lunes en un audiencia en la que se debatirá la revocación definitiva de la visa con la que intentó ingresar a suelo australiano o finalmente le permitirán su paso para que compita en el Australian Open. 

El atleta se pronunció por primera vez en sus redes sociales, ya que no contaba con su celular y estaba incomunicado, pero apenas volvió a tener conexión no dudo en agradecer a todos por el apoyo que está recibiendo.

“Thank you people around the world for your continuous support. I can feel it and it is greatly appreciated” (“Gracias a la gente de todo el mundo por su apoyo continuo. Puedo sentirlo y se lo agradezco mucho”), fue lo que colocó el campeón de las últimas tres ediciones del Abierto de Australia y, con 9 trofeos, es el tenista con más títulos de la historia del Grand Slam.

Desde el Park Hotel de Melbourne, el deportista de 34 años ya había enviado un mensaje a sus familiares: “¡Dios todo lo ve! La moralidad y la ética como los más grandes ideales son las estrellas que guían hacia la elevación espiritual. Mi gracia es espiritual, y su riqueza material”, sentenció Nole.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media