Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Novak Djokovic fue detenido en Australia

Novak Djokovic fue detenido en Australia
14 de enero de 2022 - 19:09 - Agencia Europa Press

El tenista serbio Novak Djokovic fue detenido en Melbourne por la policía australiana, ya al amanecer del sábado 15 de enero del 2022 (hay 14 horas de diferencia con Ecuador), tras la decisión del gobierno australiano de cancelar nuevamente su visado por razones de "salud y de buen orden".

Esto provocará que el número uno del mundo no pueda disputar el Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada.

La detención de Djokovic se produjo, según informa la cadena CNN, en un lugar pactado por ambas partes y como resultado del procedimiento a la alegación de Djokovic al Tribunal Federal de Australia, que sentenciará -en las próximas horas- de forma definitiva la presencia de 'Nole' en el país.

La detención de Djokovic se produce al no haber abandonado el país de forma voluntaria, una decisión que le obligará únicamente a permanecer en contacto con sus abogados hasta el encuentro con el Tribunal Federal.

Sus problemas en Melbourne llegan tras su polémico ingreso en Australia la semana pasada. El país oceánico denegó la entrada al tenista por no cumplir los requisitos de acceso a nivel sanitario, pese a que éste había viajado con una exención médica ya que no está vacunado contra el coronavirus.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media