Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Boris Becker renuncia como máximo responsable del tenis masculino alemán

Boris Becker renuncia como máximo responsable del tenis masculino alemán
Foto/Faro Deportivo
25 de noviembre de 2020 - 10:15 - Redacción Fanático

La Federación Alemana de Tenis (DTB) anunció que Boris Becker dejará a finales de este año su puesto como máximo responsable del tenis masculino del país germano.

El ex número uno del mundo aceptó el cargo hace unos tres años, después de dejar de trabajar con el deportista serbio Novak Djokovic. Antes de eso y tras su retiro del deporte blanco, Becker fue comentarista de tenis en la cadena británica BBC entre 2002 y 2013. 

"Trabajar para la DTB en los últimos tres años y medio me dio un enorme placer. Desafortunadamente, en este momento no tengo tiempo para continuar con esta extensa tarea", citó la federación a la exestrella alemana del tenis en un comunicado.

Becker asumió el cargo como director del tenis masculino a finales de agosto de 2017. "Continuaré ligado a la DTB y, si mi tiempo lo permite y surge la oportunidad, puedo imaginar asumir una tarea aún más grande en la Federación Alemana de Tenis", destacó el tres veces ganador de Wimbledon.

Becker asumió el cargo como director del tenis masculino a finales de agosto de 2017.

La DTB comunicó que el capitán del equipo germano de la Copa Davis, Michael Kohlmann, será el responsable del área masculina en el futuro. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media