Una pareja intentó abordar su vuelo sin su bebé luego de enterarse que debían pagar por el boleto del pequeño
Una pareja belga llegó al aeropuerto de Ben Gurion, en Israel, para tomar su vuelo entre Tel Aviv y Bruselas, pero protagonizaron un insólito momento cuando se enteraron que debían comprar un boleto para su bebé.
Los viajeros pensaron que el bebé no debería pagar su vuelo, pero la aerolínea les indicó que sí debía pagar su boleto. Al enterarse de esto, los padres del niño intentaron abordar el avión sin él, de hehco lo dejaron abandonado en su coche en el mostrador de registro.
#Israel. Drama en #aeropuerto Ben Gurion. Los padres se negaron a pagar boleto de su hijo y lo abandonaron en el check-in https://t.co/tfMCkr0R5K pic.twitter.com/lqlhPYR1aq
— Agencia AJN (@AgenciaAJN) January 31, 2023
Según el portal de noticias de RT, “La pareja había llegado tarde a la terminal para su vuelo de Ryanair de Tel Aviv a Bruselas este martes, después de que terminó la registración, y no queda claro si ya no era posible comprar un billete más o si directamente se negó a pagar el pasaje a su hijo”.
Las autoridades del aeropuerto interceptaron a la pareja mientras iban de camino a la puerta de embarque y la obligaron a regresar para hacerse cargo del pequeño bebé. Posteriormente, el caso quedó bajo la responsabilidad de la Policía y se reportó que la familia, por último, perdió el vuelo.