Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chile: turbulencias durante un vuelo provocan momentos de pánico

Lo que menos se imaginaban los pasajeros de este vuelo es que las turbulencias provocarían terror en las alturas.
Lo que menos se imaginaban los pasajeros de este vuelo es que las turbulencias provocarían terror en las alturas.
Foto: Captura de pantalla
08 de febrero de 2024 - 14:25 - Redacción Web

Sin bien expertos aseguran que viajar en avión es una de las formas más seguras para transportarse, existen ciertos detalles que pueden transformar esta experiencia en una no tan placentera. Uno de esos detalles: las turbulencias.

Las turbulencias son un movimiento inestable del aire provocado por cambios en la velocidad y dirección del viento, como las corrientes en chorro, las tormentas y los frentes meteorológicos fríos o cálidos. Puede variar en severidad y causar cambios menores o dramáticos en la altitud y la velocidad del aire.

Durante un vuelo esto provoca movimientos en las aeronaves que, en ocasiones, provoca pánico a los pasajeros. Eso lo vivieron durante un vuelo con destino a Puerto Natales, Chile. Tal fue el sacudón que objetos se esparcieron en el interior del avión.

En un video grabado por uno de los pasajeros se puede observar la fuerza de estas turbulencias que provocó gritos y desesperación. Son 44 segundos que muestran el pánico que todas estas personas vivieron en las alturas.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media