Publicidad

Ecuador, 23 de Diciembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Movistar dará 100 SMS para resarcir líos en servicio

Telefónica Movistar acreditará 100 SMS a los clientes con teléfonos BlackBerry en compensación por los problemas en el servicio, que se reportaron vía Twitter, desde la noche del martes.

La compañía confirmó que el problema técnico se registró entre las 6:00 y las 10:00 de ayer en el servicio de datos para los equipos BlackBerry. Las causas que originaron las molestias no fueron especificadas por la operadora. “Movistar pide disculpas a su distinguida clientela por estos inconvenientes y compensará a sus usuarios de BlackBerry con la acreditación de 100 SMS”, indicó la compañía en su cuenta en la red social antes citada.

Pese a los inconvenientes, Telefónica aclaró que los mensajes de textos asignados de manera gratuita a sus clientes solo serán válidos para ser enviados entre teléfonos de la misma operadora.

La compañía de telecomunicaciones publicó además que el bono de SMS iba a ser acreditado a sus usuarios en horas de la noche de ayer y estará vigente por 15 días.

Durante la mañana de ayer, los tuiteros denunciaron problemas en sus servicios de datos en sus teléfonos BlackBerry. Los inconvenientes incluían problemas para envíos y recepción de correos electrónicos y para navegar en Internet. También se reportaron problemas para utilizar las redes sociales.

Pasada las 10:20 de ayer, Movistar informó a través de su cuenta de Twitter oficial que el problema estaba solucionado. “El servicio de BlackBerry ya se está normalizado, gracias ComunidadMovistar por su paciencia. ¡Buen miércoles”, pudo leerse en la cuenta.

Contenido externo patrocinado