La Base de Taura tiene 16 nuevas viviendas fiscales
El Ministerio de Defensa entregó 16 viviendas fiscales para el personal militar del Ala 21 Taura de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE), las cuales beneficiarán a 56 personas.
La iniciativa forma parte del proyecto Santa Cecilia, el cual funciona gracia a un convenio entre esta cartera de Estado, su similar de Desarrollo Urbano y Vivienda, y el Servicio de Contratación de Obras (Secob).
La ministra de Defensa, María Fernanda Espinosa, realizó la entrega oficial de las viviendas y reiteró que el Gobierno dará prioridad al mejoramiento de las condiciones de los espacios físicos en los que residen y realizan sus actividades los militares. “Continuaremos trabajando sin descanso por el bienestar de todos los miembros de las Fuerzas Armadas, sin excepciones, dotándoles de las mejores condiciones de vida y de trabajo”, afirmó la funcionaria.
“Esto me permite avanzar profesionalmente, ya que estoy tranquilo por la seguridad de mi familia”, expresó el sargento segundo Luis Sánchez, uno de los beneficiados con la entrega.