Fundación Malecón 2000 se defiende de acusaciones
La Fundación Malecón 2000 se defendió de las acusaciones presentadas por el gobernador de Guayas, Rolando Panchana, con respecto al vínculo de los gerentes de la entidad municipal con los negocios ubicados en el Malecón Simón Bolívar.
En un comunicado firmado por Roberto Espíndola, gerente del proyecto, y Daniel Torre, gerente financiero, la entidad informó que no hay observaciones de la Contraloría General del Estado desde 1997 hasta la fecha.
Asimismo, la fundación culpó a Panchana de no participar de las sesiones de la entidad, en condición de vicepresidente. Y aconsejó al gobernador que si quiere tener mayor información la puede obtener de Aurelio Panchana, “funcionario de la entidad y primo del actual gobernador”, reza en el comunicado.
Al respecto, el gobernador indicó que no responderá a boletines y que contestará “cuando el dueño del circo decida hablar”.
Sobre su pariente dentro de la fundación, prefirió enviarle saludos, pero aclaró que al menos su familiar “no gana $ 7.000 ni tiene negocios dentro del malecón”.