Claro compensa con $ 1 y $ 3 la caída de servicio del jueves
La empresa Conecel (Claro), debido a la interrupción del servicio móvil que hubo el pasado jueves, otorgará a sus usuarios que pudieron haber sido afectados por la suspensión parcial y acreditará a todos sus clientes el equivalente a $ 1 en prepago y $ 3 en postpago, como una forma de disculpa ante este caso fortuito.
Según la empresa, “el corte de fibra óptica fue un caso fortuito, causado por una retroexcavadora, ajena a Claro, que se encontraba realizando trabajos de limpieza por un deslave en el sector de San Miguel de Los Bancos, provincia de Pichincha.
Los valores acreditados podrán ser utilizados por los clientes para hablar dentro de la red del 15 al 31 de julio, los usuarios de prepago y postpago serán notificados a través de mensajes de texto.
Para los clientes de banda ancha móvil (BAM) se acreditará un paquete de 20 MB, equivalente a un dólar.
“Claro realiza en forma permanente controles de calidad preventivos muy estrictos en la red, con el fin de asegurar altos niveles de servicio a sus usuarios y mantener los altos índices de calidad, sin perjuicio de las fallas que por caso fortuito, como éste pueden presentarse”, indicó la compañía en un comunicado.