Publicidad

Ecuador, 22 de Diciembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Empresas de telefonía regalan o duplican megas

Empresas de telefonía regalan o duplican megas
-

Este lunes 16 de marzo de 2020 la empresa telefónica Movistar anunció que puso en marcha un protocolo para atender a sus clientes masivos y corporativos frente a las medidas tomadas por la emergencia sanitaria de coronavirus (covid-19).

Entre las acciones que tomó Movistar está la de regalar 3 GB a los clientes pospago, con vigencia de 30 días.

Por su parte, para las personas prepago, duplicará los megas o gigas en sus recargas de combos desde $1.

Dentro de la empresa también existieron acciones. El 70% de los colaboradores de Movistar se encuentran trabajando desde casa, “el resto es personal necesario para garantizar el funcionamiento de nuestro servicio. Ellos cuentan con todas las seguridades para sus labores, como recomiendan las autoridades”, explicó Luis Benatuil, Presidente Ejecutivo de Telefónica en Ecuador.

Si los usuarios de la telefónica necesitan comunicarse con la empresa, lo podrán hacer a través de la aplicación ‘Mi Movistar’ o, a su vez, por redes sociales y su página web.

Entre las campañas a las que se sumó Movistar es la de #QuédateEnCasa, así informaron que su aplicación ‘Movistar Play’ está disponible, de forma gratuita, para todos los Movistar.

Estos fueron también algunos de los acuerdos a los que llegó la telefónica en reunión con el Ministerio de Telecomunicaciones.

En la misma, tanto Movistar como Claro y CNT ofrecieron duplicar los gigas de todos los planes pospago de sus clientes. “Los servicios prepago saldrán desde mañana, martes, con nuevas tarifas y más datos”, agregaron en un comunicado.

Además, la empresa CNT no cobrará a las aplicaciones que ofrecen el servicio de “delivery” por los megas adicionales que necesiten para su negocio. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media