Publicidad

Ecuador, 22 de Noviembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Claro afianza su liderazgo con nuevas estrategias

Claro afianza su liderazgo con nuevas estrategias
21 de octubre de 2011 - 00:00

Once millones de líneas ha colocado  en el mercado ecuatoriano la multinacional  Claro, empresa que  ahora busca afianzar estrategias y  mantener su liderazgo.Para este fin de año espera lanzar nuevos productos  que asegurarán que se dispare la curva  de abonados, en especial en sectores rurales donde aún hay posibilidades de crecimiento.

En el país  ya hay una cobertura  del ciento por ciento de penetración de líneas celulares, pero no hay una  en el ciento  por ciento de personas, porque un individuo puede tener más de una línea.
Las  fortalezas de  cobertura, tecnología y buen servicio  son la base para lograr esta meta, asegura  Guillermo Maldonado Luque, gerente de Marketing de la operadora, quien no quiso anticipar   lo que ofrecerán a sus clientes en las próximas festividades.

El estratega empresarial hizo hincapié en el último estudio  realizado a sus clientes,   en el cual se descubrió   que un segmento de ellos busca mantener un mayor control en sus llamadas a otras operadores de  celulares. 
La respuesta inmediata fue la creación de un nuevo producto  que permita hablar a una tarifa fija, al que  denominaron “Multidestino”.

Este producto es muy parecido al que tiene la competencia. Sin embargo, Claro colocó beneficios adicionales, como hablar con cinco mejores amigos de otras operadoras -móviles o fijas del país- a 10 centavos el minuto; además, una promoción para hablar gratis en la que al activar una recarga se recibe el doble de tiempo aire, entre otros beneficios.

La activación no tiene costo y  solo por hacerlo se obtienen  100 mensajes escritos de Claro a Claro.

Contenido externo patrocinado