El “Mago” Franklin Salas ya está inscrito por Godoy Cruz para actuar en el fútbol argentino
El volante ecuatoriano Franklin Salas se convertirá en el segundo extranjero que reforzará al plantel de Godoy Cruz, de la primera división argentina que es dirigida por Jorge Da Silva.
El mediocampista de 29 años fue inscrito ayer en la AFA y los del “Tomba” tienen una semana para presentar la documentación que confirme ese refuerzo. De momento, el “Mago” aguarda en Quito que su empresario, Gustavo Lescovic, arregle todo en suelo “albiceleste” para firmar su finiquito con el Imbabura. “Franklin se ha portado muy bien con nosotros y si todo se define en Argentina nosotros no le impediremos viajar”, indicó Medardo Aguirre, coordinador del elenco de la provincia de los lagos.
Según Salas, solo resta por firmar el contrato y establecer los chequeos médicos. “La vinculación sería de un año y en un inicio viajaría este fin de semana porque allá ya se inicia el campeonato”, afirmó el futbolista, quien es dueño de su pase y actuará por segunda vez en el fútbol internacional.
En 2007 reforzó por siete meses al Estrella Roja de Serbia. No se quedó más tiempo porque el elenco europeo no canceló el préstamo a LDU. “Espero que todo se concrete y esta vez tenga suerte en el balompié argentino”, dijo.