El campeón deja fuera a cinco jugadores y negocia con los auspiciantes de la temporada
Deportivo Quito anunció los nombres de cinco jugadores que no continuarán en la temporada 2012 en el club: los argentinos Jorge Córdoba y Nilo Carretro, además de Mariano Mina, Michael Jackson Quiñónez y Byron Cano.
Cano jugará la próxima temporada en Deportivo Cuenca, Mina tiene opciones para vincularse a El Nacional y Quiñónez estaría cerca de Barcelona. Los dos elementos extranjeros regresaron a su país para buscar club para el próximo año.
El uruguayo Waldemar Acosta y el argentino Luis Miguel Escalada serán sus reemplazantes y fueron ratificados Maximiliano Bevacqua y Matías Alustiza.
Además de confirmar a 13 refuerzos para la temporada 2012, Deportivo Quito anunció tres nuevos auspiciantes. Mercedes Benz, que además les proveerá de un nuevo bus para los jugadores, Blackberry y Raptor. La dirigencia del club negocia la continuidad de su principal sponsor, Pepsi, que estaría en su camiseta por dos años más.
La plantilla del club iniciará la pretemporada el 9 de enero en su complejo de Carcelén y espera contar para ese día con todos los refuerzos.