Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Obras en Santo Domingo

15 de julio de 2020 - 00:00

Para precautelar la seguridad de los usuarios del anillo vial de Santo Domingo, a partir del martes 14 hasta el domingo 19 de julio de 2020 se cierra la circulación vehicular en el tramo bypass Chone – Quevedo, sector Coca Cola. Esto con el fin de colocar una alcantarilla como parte de los trabajos de ampliación y rehabilitación de esta importante carretera que une Costa y Sierra.

Patricio Navarro, director distrital del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) de Santo Domingo de los Tsáchilas, señaló que se habilitarán dos rutas alternas para garantizar la libre circulación. Los vehículos livianos transitarán por la Avenida Chone hasta la Av. Quevedo y finalmente tomarán la Avenida Bombolí. El transporte pesado circulará únicamente por una zona previamente señalizada del anillo vial.

La rehabilitación y ampliación a cuatro carriles del anillo vial de Santo Domingo, mejorará la movilidad, seguridad de los usuarios e impulsará el desarrollo económico, comercial y turístico de la provincia y el país.

Previamente, los trabajos de colocación de una alcantarilla en el bypass Quevedo – Quito, sector CDP y Av. Jacinto Cortez, previstos desde el miércoles 8 hasta el domingo 12 de julio de 2020, se realizaron con normalidad por parte de la constructora responsable de la ampliación a cuatro carriles del anillo vial de Santo Domingo.

“A fin de continuar con la planificación, retomamos la intervención en esta obra que estuvo paralizada por la pandemia. Tras colocar la alcantarilla cumplimos con el compromiso de apertura de la vía en el tiempo establecido”, destacó Patricio Navarro, director distrital de la entidad. (O)

Ministerio de Transporte y Obras Públicas

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado