Venden mansión de "Mi Pobre Angelito" en USD 5,5 millones
La mansión en donde se filmó la tradicional película navideña "Mi Pobre Angelito" fue vendida por USD 5,5 millones, según informó el portal TMZ.
La vivienda es uno de los lugares más reconocidos del cine, por sus ventanas, sus muros de ladrillo y su garaje, que aparecieron en la película protagonizada por Macaulay Culkin, quien interpreta a Kevin McAllister, un niño que es olvidado por sus padres en un viaje, y debe enfrentarse a dos ineptos ladrones.
La casa se ubica en Winnetka, Illinois, y en 2012 había sido comprada por USD 1,58 millones por la pareja Tim y Trisha Johnson. Ellos procedieron a una renovación total del interior, pero conservaron la fachada, con el tradicional ladrillo.
Ellos permanecieron como propietarios hasta el año anterior, tras acordar la venta a nuevos inquilinos, que permanecen anónimos.
Cabe resaltar, que para la película no se hicieron tomas en el interior, debido a que era demasiado pequeño para el equipo de filmación. Por ello se adaptó una escuela abandonada en las cercanías para simular el interior de la casa.
La mansión cuenta con cinco dormitorios, seis baños, una pista cubierta y una sala de cine.
TE PUEDE INTERESAR:
#Internacional I Donald Trump elige a tres actores famosos como embajadores. ¿Cuál será su misión? #LéaloEnET https://t.co/ghiyLnt1kS pic.twitter.com/HGNCGDr7ze
— EcuadorTV (@EcuadorTV) January 18, 2025