Honey Deuce, el trago que recaudó más de USD 10 millones en el US Open
En el marco del Abierto de Estados Unidos 2024, el Honey Deuce logró una impresionante recaudación de más de USD 10 millones en ventas.
Esta bebida, compuesta por vodka Grey Goose, limonada, licor de frambuesa Chambord y bolitas de melón, captó la atención tanto de los asistentes como de los organizadores, superando incluso el premio monetario combinado de los campeones individuales masculino y femenino, que asciende a USD 3.6 millones cada uno.
Desde su creación en 2007, el Honey Deuce es un éxito rotundo. Su popularidad hace que el torneo cuente con múltiples bares “Honey Deuce Express” para satisfacer la demanda.
The Honey Deuce at the U.S. Open is the best cocktail in sports — and the sales back it up.
— Joe Pompliano (@JoePompliano) August 26, 2024
2023 U.S. Open Sales
450,000 Honey Deuces
x $22 each
————
= $9.9 million
That's incredible. pic.twitter.com/gbMnPV72Gd
El año pasado se vendieron 460.275 unidades, generando más de USD 10.1 millones. Esta cifra es esperada que se supere este año, en parte debido al aumento del precio de la bebida a USD 22, un incremento de cuatro veces en los últimos cinco años.
El Honey Deuce, que se convierte en un símbolo del Abierto de Estados Unidos.
Además de las ventas físicas en el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King, también está disponible en aproximadamente 140 locales en Nueva York y como cóctel enlatado con delivery en Nueva York y Chicago. La exclusividad de la bebida, disponible solo durante el torneo, contribuye a su atractivo.