Presidente Correa donó sus entradas del Circo del Sol a una familia de escasos recursos
Largas filas de seguidores de la agrupación canadiense Circo del Sol hubo la noche del jueves, en el estreno de la obra Corteo, en el parque Bicentenario (norte de Quito).
Hubo muchos como María Tejada, quienes compraron sus entradas con 3 meses de anticipación.
"He visto otras obras del grupo y me encanta la puesta en escena", dijo la mujer, de 35 años, quien llegó con su hija Camila, de 5 años.
Enrique Páez, también, compró sus boletos hace casi 4 meses. Es la primera vez que mirará en vivo a la agrupación. "Soy artista escénico y me encanta la propuesta artística llena de poesía y magia", agregó.
A las 18:45, el equipo técnico del Circo del Sol, con paraguas negros, animó a los asistentes. Ellos abrieron la carpa y los seguidores pudieron ingresar.
En primera fila, David Arequipa, de 17 años, se sentó con sus hermanos. Ellos son hijos de José Arequipa, de 37 años, quien falleció el pasado 26 de octubre en el sector de San Roque, al salvar la vida de 2 de 3 obreros que cayeron en una alcantarilla.
Ellos fueron invitados de honor del presidente Rafael Correa, quien cedió sus 7 pases para la familia de Arequipa, en un gesto de solidaridad y apoyo. (I)
Lea detalles sobre la experiencia de la familia Arequipa este sábado en la edición impresa de Diario EL TELÉGRAFO.