Publicidad

Ecuador, 09 de Octubre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Keira Knightley canta en su nueva película

En la foto luce un traje blanco para la campaña de la fragancia Mademoiselle, de Channel
En la foto luce un traje blanco para la campaña de la fragancia Mademoiselle, de Channel
30 de julio de 2014 - 00:00

Se nota que el matrimonio de Keira Knightley con el miembro del grupo Klaxons, James Right, el pasado año la ha hecho feliz, tanto como para apuntarse a una comedia romántica como Begin Again.

“Estaba harta de hacer cosas como Anna Karenina con esos vestidos... y quería hacer una película que transmitiera un mensaje de esperanza, que era algo que no tenía ninguna de las películas que realicé durante los cinco años precedentes”, indicó.

Desde luego que ni la hermosa ‘Nunca me abandones’ (Mark Romanek, 2010) ni mucho menos ‘Un método peligroso’ (David Cronenberg, 2011) eran como para salir con una sonrisa del cine.

Y le agradecemos que regrese porque Keira, últimamente, solo se dedicaba a su carrera teatral en el West End londinense, primero con ‘El misántropo’ de Molière y después con ‘The Children’s Hour’, de Karen Wright. “Quiero cambiar constantemente. Quiero enfrentarme a nuevos retos. Con el teatro he entendido lo que es el terror escénico”.

La trama es sobre una chica hermosa que se desplaza a Nueva York con su novio (Adam Levine). Él se convierte en una estrella y surgen los problemas, de los que la rescatará un productor con mala suerte (Mark Ruffalo) que decide confiar en el talento de Keira y grabar un disco con su vocecita en los rincones de la Gran Manzana.

Y sí es ella quien canta en el filme. “Acabaron de escribir los temas dos días antes de que entráramos en el estudio. No soy cantante y no es mi forma de expresarme, así que pasé mucho tiempo buscando mi voz, es decir, durante los cuatro días que pasamos grabando”, indicó Knightley.

“No temas, lo mío no es la canción. ¡No voy a volver a hacerlo! Me interesaba interpretar al personaje y este cantaba”, dijo en su momento la actriz, pero aún así, Keira le quitó el papel a otra actriz que sí está interesada en la música como es la rubia Scarlett Johansson.

“Pasé mucho tiempo buscando esto. Las comedias románticas no son algo que me salga de manera natural, así que quise entrar en el género con algo que no fuera tan cursi como acostumbra a ser”, expresó. Asimismo acotó que no escucha mucha música y que nunca ha sido una gran parte de su vida.

Contenido externo patrocinado