Kathleen Rangel propone una versión funk al tema Sobreviviré
Aunque lo suyo es el blues, jazz y soul desde muy chica las baladas del recuerdo han estado presente en la vida de Kathleen Rangel. De hecho, ella recuerda cómo su madre solía interpretar “Sobreviviré” que popularizó la cantante mexicana Lucero en la década del 90.
Precisamente, ese tema es el que Kathleen eligió para promocionar como tercer sencillo, pero con un toque funk, estilo musical con el que ella se dio a conocer el año pasado.
La nueva versión de la canción fue producida en el estudio de la cantante, “RanJel Producciones”, bajo la dirección del productor Xavier Jeldes, quien es director y bajista de Daniel Betancourth.
“No pierdo yo” fue el primer tema que lanzó la cantante, cuyo registro de voz la clasifica dentro del grupo de los contralto que le permite una amplitud de registros graves.
La artista que nació el 13 de agosto de 1986, además tiene otra versión de esa canción, una acústica en la que se nota el cajón que toca su hermano Carlos Rangel, menor que ella con tres años y percusionista de su banda de apoyo.
El segundo sencillo que propuso fue “Siento”, un tema romántico, que se basa en las conversaciones que ella ha sostenido con sus amigas sobre experiencias sentimentales.
En esta ocasión para su masterización Kathleen contó con la colaboración de Mike Couzzi, quien ha trabajado con artistas de la talla de Shakira, David Bisbal, Frank Sinatra, entre otros.