Jared Leto compra casa que fue hangar militar del Pentágono
El actor Jared Leto, que el año pasado ganó el Oscar el mejor actor secundario por Dallas Buyers Club, se compró un hangar militar transformado en mansión en el barrio Oeste de Hollywood.
Se trata de la última extravagancia de Leto, conocido por sus radicales cambios de aspecto para acometer sus papeles, ya sea un transexual para la película que le dio el Oscar como, al contrario, ganar kilos y kilos como cuando interpretó al asesino Mark David Chapman en El asesinato de John Lennon.
El antiguo hangar se sitúa en una zona arbolada y mide más de 6.000 metros cuadrados. En su origen fue una base militar del Pentágono llamada Lookout Mountain Air Force Station, y en ella se trataban las bobinas cinematográficas y fotográficas de los ensayos nucleares y de armamento del ejército norteamericano.
Una vez reconvertido en casa, el hangar acoge todo tipo de lujos además de las habitaciones que le atribuimos a la mansión de una estrella de Hollywood, entre ellas ocho estancias para dormir y doce baños, pero también algunos más como un estudio de grabación, un teatro y hasta una galería de arte.
El precio desembolsado por el actor, que recientemente ha fichado para ser el nuevo Joker cinematográfico para Warner Bros, es de 5 millones de dólares.