Skype podrá grabar llamadas
El nuevo Skype Auto Recorder permitirá a los usuarios de ese servicio de llamadas tener un respaldo de sus conferencias en línea.
Este software graba las conversaciones de manera automática y silenciosa, en formato mp3, una vez que el usuario lo haya configurado de acuerdo con sus preferencias.
Solamente serán grabadas las conversaciones mantenidas con las personas o contactos que el usuario haya especificado en un filtro.
Se puede controlar el volumen de las conversaciones grabadas para modificarlo en caso de que los interlocutores hayan hablado en voz baja o muy alta.
La configuración inicial es todo lo que se necesita para que el programa funcione. El software se activa al iniciar la sesión de Skype o cuando el operador inicia Windows.
El programa puede llevarse en una memoria USB para ser activado y utilizado en otra computadora en la que también se vaya a usar Skype.
Al llevar el programa en un dispositivo portátil, los técnicos recomiendan que se configure de tal manera que las grabaciones se guarden en ese dispositivo.
De esta manera, el internauta evitará que sus archivos de respaldo se queden en el disco duro de una computadora ajena. El software está disponible para todos los usuarios en el enlace: http://skypeautorecorder.codeplex.com