Publicidad

Ecuador, 12 de Noviembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La empresa Yahoo sigue buscando su nuevo “look”

La empresa Yahoo sigue buscando su nuevo “look”
09 de agosto de 2013 - 00:00

Yahoo! ha presentado su segundo posible nuevo logotipo, un día después del primer diseño de los 30 que tienen preparados para los próximos días. La compañía de Marissa Mayer ha mostrado dicha imagen a través de las diferentes plataformas como Facebook, Twitter y Tumblr.

El servicio global de Internet ha mostrado su segundo diseño que sigue las mismas pautas que sus anteriores respetando el signo de exclamación y el color púrpura tradicional de la compañía que lidera Marissa Mayer. La gran novedad que se presenta es el cambio de tipografía, más juvenil.

El pasado 7 de agosto, Yahoo! anunció que cambiará su imagen de marca, empezando con un nuevo logotipo que desvelará a principios de septiembre. Cada día y durante todo un mes, la compañía de Internet desvelará un nuevo logotipo y de entre todos ellos se elegirá un ganador.

Kathy Savitt, uno de los responsables de la compañía, dijo sobre el anuncio del futuro logotipo de Yahoo! que “será un nuevo y moderno diseño que tendrá  un reflejo de nuestro diseño, reinventando nuevas experiencias”, aseguró  en un post en Tumblr.

Contenido externo patrocinado