29 socios apuestan por la economía de internet
Los socios de la Asociación Libra son 29, según consta en la página web de la empresa. Entre los más conocidos están Mastercard, Visa, PayPal, y otros.
Afirman que está “gobernada por empresas, organizaciones sin fines de lucro, organismos multilaterales e instituciones académicas. Las organizaciones pueden unirse a la asociación si ejecutan un nodo de la red y se desempeñan en la gobernanza”.
Esta última se trata de la toma de decisiones clave sobre el desarrollo de Blockchain de Libra, la administración de la Reserva de Libra y el enfoque de las subvenciones para iniciativas con impacto social.
Anchorade destaca que Libra tendrá la posibilidad de abrir la economía mundial a las personas. Mientras que Spotify afirma que se empoderará a los aficionados en los mercados globales desatendidos a nivel global, al permitir la inclusión financiera”.
Un “comercio sin fricción para las personas en todo el mundo” es lo que les motiva a Farfecht.
Mientras que Stripe apuesta al producto para que “más personas puedan participar en la economía de internet”.
Para PayPal la activación de Libra podrá contribuir a democratizar el acceso financiero. Los socios
desarrollarán la estrategia del ecosistema a largo plazo. (I)