Rodas inauguró año lectivo luego de inspección al plantel afectado por incendio
El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, hizo una inspección en la Unidad María de Nazaret, ubicada en el sector de La Recoleta, que se incendió la tarde del domingo 3 de septiembre.
En presencia de Juan Zapata, secretario de Seguridad, el burgomaestre recorrió los puntos más afectados por las llamas. Agentes del Cuerpo de Bomberos explicaron de qué forma se controló el fuego y las medidas de emergencia que se tomaron dentro de la etapa de enfriamiento.
En breves declaraciones a la prensa, Rodas reiteró que para que no se interrumpa el inicio de clases de los estudiantes de ese plantel, ellos irán al colegio Fernández Salvador Villavicencio.
Acto seguido, el alcalde realizó la inauguración de la Unidad Educativa Eugenio Espejo, en donde estudian 2.800 alumnos, informó la cuenta de Twitter del Municipio de Quito. (I)
Alcalde @MauricioRodasEC recorrió zona afectada, anunció que instalaciones del Fernández Madrid recibirán estudiantes del María de Nazareth pic.twitter.com/LxpxR0nS3a
— Municipio de Quito (@MunicipioQuito) 3 de septiembre de 2017
Alcalde @MauricioRodasEC da inicio a #RegresoAClasesQuito visitando la U.E Municipal Eugenio Espejo que recibirá a 2.800 estudiantes pic.twitter.com/aafhK7Dzr4
— Municipio de Quito (@MunicipioQuito) 4 de septiembre de 2017