Publicidad

Ecuador, 22 de Abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Especial coronavirus

El país cuenta con 20 albergues que acogen a más de 800 personas vulnerables

A los albergues pueden ir personas en situación de calle.
A los albergues pueden ir personas en situación de calle.
-

El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) donó 2.486 artículos totalmente nuevos al Comité de Operaciones Emergentes (COE) del cantón Rumiñahui, para la implementación de un albergue temporal que acogerá a personas en situación de calle durante la emergencia sanitaria.

El MIES entregó camas, colchones, cobijas, almohadas, toallas, kits de ropa, enseres de cocina, agua y materiales de desinfección.

El albergue, que será administrado por Misión Social del GAD Rumiñahui en coordinación con técnicos del MIES y el contingente médico del Ministerio de Salud, atenderá a 20 personas sin hogar.

En el país, hasta ahora, se han implementado 20 albergues temporales con capacidad de atención a 800 personas en situación de calle y movilidad humana. La ciudadanía puede reportar estos casos llamando al 911. (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media