Publicidad

Ecuador, 21 de Noviembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

IFA 2020 cierra su edición especial con 6.100 visitantes físicos y 78.000 espectadores virtuales

IFA 2020 cierra su edición especial con 6.100 visitantes físicos y 78.000 espectadores virtuales
SmartGSM
07 de septiembre de 2020 - 09:44 - Agencia Europa Press

La feria de tecnología de consumo europea IFA ha hecho balance de su edición de este año 2020, en formato híbrido por el coronavirus, en la que ha conseguido atraer a 6.100 visitantes y a 150 empresas a su evento físico y al mismo tiempo a 78.000 espectadores a su versión virtual.

IFA 2020 se ha celebrado entre los días 3 y 5 de septiembre en su sede habitual en el Berlin Messe en la capital alemana, pero con eventos físicos limitados y un fuerte foco en los eventos virtuales debido a las consecuencias de la pandemia de coronavirus.

Los eventos presenciales de IFA 2020 han conseguido a atraer a un total de 6.100 asistentes en los tres días de la feria, para asistir a las novedades presentadas por 150 empresas, como ha informado la organización en un comunicado.

Por su parte, 1.350 exhibidores de 30 países han participado en los eventos virtuales de la feria, como es el caso de IFA Xtended Space e IFA Virtual Market Place.

Más de 78.000 personas siguieron esta edición especial de IFA 2020 y generaron 262.000 visualizaciones a los eventos, como las 'keynotes' y las conferencias. El espacio virtual IFA Xtended Space será accesible hasta justo antes del inicio de IFA 2021.

IFA 2021
Asimismo, los organizadores del evento tecnológico más importante a nivel europeo han anunciado las fechas para la edición del próximo año 2021, que se espera que se celebre como "un evento de escala completa" entre el 3 y el 7 de septiembre en su sede de Berlín.

Apenas terminada la edición de 2020, la del próximo año ya cuenta con más del 60 por ciento del espacio de exposición ya reservado, lo que supone "un nuevo récord" para la feria, según ha asegurado el director ejecutivo de IFA, Jens Heithecker.

La feria de tecnología de consumo europea IFA ha hecho balance de su edición de este año 2020, en formato híbrido por el coronavirus, en la que ha conseguido atraer a 6.100 visitantes y a 150 empresas a su evento físico y al mismo tiempo a 78.000 espectadores a su versión virtual.

IFA 2020 se ha celebrado entre los días 3 y 5 de septiembre en su sede habitual en el Berlin Messe en la capital alemana, pero con eventos físicos limitados y un fuerte foco en los eventos virtuales debido a las consecuencias de la pandemia de coronavirus.

Los eventos presenciales de IFA 2020 han conseguido a atraer a un total de 6.100 asistentes en los tres días de la feria, para asistir a las novedades presentadas por 150 empresas, como ha informado la organización en un comunicado.

Por su parte, 1.350 exhibidores de 30 países han participado en los eventos virtuales de la feria, como es el caso de IFA Xtended Space e IFA Virtual Market Place.

Más de 78.000 personas siguieron esta edición especial de IFA 2020 y generaron 262.000 visualizaciones a los eventos, como las 'keynotes' y las conferencias. El espacio virtual IFA Xtended Space será accesible hasta justo antes del inicio de IFA 2021.

IFA 2021
Asimismo, los organizadores del evento tecnológico más importante a nivel europeo han anunciado las fechas para la edición del próximo año 2021, que se espera que se celebre como "un evento de escala completa" entre el 3 y el 7 de septiembre en su sede de Berlín.

Apenas terminada la edición de 2020, la del próximo año ya cuenta con más del 60 por ciento del espacio de exposición ya reservado, lo que supone "un nuevo récord" para la feria, según ha asegurado el director ejecutivo de IFA, Jens Heithecker. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El Ministerio de Educación recordó a las instituciones que no deben exigir a los padres de familia o representantes legales, la compra de uniformes, útiles o materiales escolares mientras no se retomen las actividades presenciales.

Social media