Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hombre reapareció en casa después de su entierro

Hombre reapareció en casa después de su entierro
30 de diciembre de 2021 - 12:07 - Redacción Web

Una particular historia se hizo tendencia en redes sociales, y es que Laurencio Armendáriz, nacido en Chihuahua, México, reapareció en su casa apenas unas horas después de su funeral.

Una semana antes, Laurencio, de 62 años, viajó a otra comunidad donde se quedó completamente incomunicado. A la par, el 20 de diciembre de 2021, un hombre de rasgos similares falleció producto de una broncoaspiración. Entonces, policías municipales pensaron que se trataba de Laurencio y decidieron evitar los protocolos para este tipo de casos y entregaron el cuerpo a la familia Armendáriz.

Por eso, cuando Laurencio regresó a su casa, asombró a sus familiares, quienes lo habían velado y enterrado en el panteón de Guachochi.

Luego de esta sorpresa, acudieron a las autoridades, donde se dieron cuenta que los policías no entregaron el cuerpo del fallecido al Ministerio Público ni al Servicio Forense, razón por la cual no se pudo identificar quién era.

Ahí inició un trámite para que el acta de defunción quede sin efecto. Lo que a su vez condujo a que la Fiscalía disponga que se exhumen los restos de la persona sepultada, a la cual se le deberá identificar, para luego dar parte a sus verdaderos parientes.

Por su parte, Armendáriz tomó con humor este suceso. “Me sepultaron y mire, aquí ando caminando. Me da coraje cómo las autoridades cometieron este error tan grave, pero en ocasiones me da risa ya que la gente me mira asombrada, luego de haberme dado el último adiós en el panteón municipal”, comentó.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media