Publicidad

Ecuador, 12 de Febrero de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Buses no pueden cumplir con los horarios

Las competencias atléticas y trabajos causan congestiones

-

Tanto las competencias atléticas como las obras que se efectúan en diversos puntos de Cuenca causan el incumplimientos de horarios por parte de los transportistas urbanos en Cuenca.

El presidente de la Cámara de Transporte de esta ciudad, Wilmer Bravo, dijo que es imposible cumplir con los tiempos debido a que existen grandes congestionamientos, especialmente en el sector de la Feria Libre, el aeropuerto, Milchichig, donde la transportación se atranca y los buses no pueden avanzar. “Los usuarios se pegan con nosotros, pero la culpa no es solo de acá”, dijo.

También diversos conductores se quejaron por los problemas que tienen que afrontar los fines de semana. “Ya es imposible transitar, peor dar un buen servicio”, dijo uno de los choferes mientras cubría la línea 16.

Los fines de semana se han complicado debido a que se realizan competencias atléticas, lo que obstaculiza el tránsito en la parte sur de la ciudad, hasta el sector de la calle Larga, lo que hace que Cuenca quede dividida.

“Es necesario que los organizadores vayan pensando en otros sectores para las competencias atléticas, caso contrario todo se vuelve un caos y no hay cómo transitar”, dijo Juan Pacheco, habitante del sector de Todos Santos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media