La Policía recupera 4 carros reportados como robados
La Policía Nacional de Loja recuperó cuatro vehículos que estaban reportados como robados, en varias ciudades y en distintas fechas. Las autoridades hicieron un llamado a los posibles dueños para que se acerquen a reconocerlos.
La Brigada de Automotores de la Policía Judicial, después de varios operativos efectuados en las vías, pudo detectar el pasado 28, en las calles Guayaquil y Guaranda, un carro Chevrolet Aveo, color blanco de placas PBW-2762, que tenía su numeración de chasis y motor presuntamente alterada.
Este vehículo fue adquirido en Guayaquil en 8.700 dólares. Otro automotor se recuperó el martes en la Av. Catamayo y Bolívar, del cantón Catamayo.
En esta ciudad se realizaba un operativo de rutina y se pudo detectar que un vehículo Hyundai, modelo Tucson, 5 puertas, color dorado, de placas PBO-7045, tenía una numeración de chasis que corresponde al auto de placas PBM-3119, el mismo que se encuentra reportado como robado en Quito el 20 de abril de 2011.
Algo parecido se dio con un Toyota plomo sin placas y con un automóvil marca Ford Crown, color blanco, cuya numeración no se halla registrada en el centro de cómputo de la Policía.