Publicidad
Familiares piden presencia policial
Jóvenes son asaltados en las afueras de sus instituciones
Preocupación existe entre los estudiantes de Cuenca por la inseguridad que tienen al salir de sus respectivos colegios.
Al menos 10 jóvenes, según información recopilada en el hospital Vicente Corral Moscoso, fueron apuñalados la semana pasada en Cuenca.
Los jóvenes han sido agredidos físicamente en las afueras de instituciones como el Colegio Ecuador, el Colegio Antonio Ávila Maldonado y el Colegio San Francisco donde se dieron los primeros sucesos. “No se consigue la tranquilidad para los estudiantes que están dentro del peligro”, dijeron algunos familiares de los heridos, agregando que los jóvenes perjudicados describen a un mismo individuo de tez morena.
Juan, de 18 años, estudiante del colegio San Francisco sección nocturna estaba hospitalizado y nos cuenta su experiencia: indica que al salir de su jornada estudiantil, a una cuadra de su colegio, un hombre lo sorprendió, lo abrazó mientras lo apuñalaba y luego abandono el lugar llevándose las pertenecías que robó.
Familiares de los afectados solicitan mayor control y vigilancia para los colegiales y evitar estas situaciones de riesgo que tienen los estudiantes, ahora más con esta amenaza que tienen cada uno de los estudiantes en Cuenca.