Alcantarillado para comunidad
La empresa Etapa EP firmó un convenio para la construcción de la matriz de alcantarillado sanitario y conexiones domiciliarias para la comunidad que habita en el sector de El Carmen, perteneciente a la parroquia Tarqui.
En el acuerdo tripartito también intervino el presidente del Gobierno Parroquial de Tarqui, Bolívar Saquipay y Manuel Ochoa, como representante de los moradores.
El valor referencial de la obra es de $ 20 mil con aportes de Etapa EP, la junta y las familias beneficiarias. Los moradores tienen 30 días para cancelar la primera parte de lo que corresponde a sus aportes.
La entidad municipal realizará la ejecución de las obras, las cuales están orientadas a la atención prioritaria de las necesidades de la comunidad.
El Gobierno Parroquial cumplirá con la coordinación para que se ejecute conforme a lo programado. Los habitantes de la zona favorecida harán la entrega del listado definitivo de las familias a quienes se les instalará alcantarillado, aunque es posible que se incluyan otras interesadas en formar parte del plan.
Según el dirigente de la parroquia de Tarqui, “esos ciudadanos carecen del sistema sanitario y un convenio de esta naturaleza les favorecerá para lograr considerables mejoras en la salud de todos los habitantes de la comunidad azuaya”.