La tecnología facilita la vida de las personas, pero puede ser un problema
Una lectura solo apta para atrevidos
Vivimos en una sociedad donde está todo a nuestro alcance, una sociedad que cada día está caminando hacia la perfección, la globalización, el Internet, la televisión, etc.
Son temas que nos facilitan nuestro diario vivir, pues hace siglos atrás era difícil comunicarse, obtener información, ahora lo hacemos en cuestión de segundos, dando un clic se nos abre un mundo de conocimientos.
Pero, será que a pesar de muchas facilidades que tenemos ¿nos estamos olvidando de tener esa moralidad?, ¿nos estamos olvidando de compartir entre amigos? Son preguntas que cada día muchas personas se hacen. Cierta vez un hombre llamado Isaías, dijo: “A lo malo dicen bueno, y a lo bueno, malo”, ¿será que se está cumpliendo?
Una sociedad que va avanzando, pero al igual que avanza, creceen corrupción e inmoralidad, todo lo bueno, todos los valores los están dejando a un lado por llamar a lo malo e ilícito “bueno”.
Estamos en un mundo donde la pornografía y el sexo están al alcance de todos, una sociedad que aprueba que 2 personas que se prometieron amor eterno, estén en los juzgados separándose, destruyendo los corazones propios, los corazones de los hijos. Vivimos en un mundo donde matar a un hombre es cárcel, pero matar a un ser en el vientre es “no truncarse la vida”, donde personas por poder causan destrucción.
¿Será eso lo que queremos para nuestras vidas? Rotundamente que no. Simplemente ese no es el plan de Dios. El cambio está en nuestras manos, estamos a tiempo de llevar nuestras vidas por otro rumbo.