Llega atención a sectores cercanos a vía a El Calvario
Como integrante del Comité de Operaciones de Emergencia (COE-Pastaza), la Dirección Provincial del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) procedió a la entrega el fin de semana, de 170 raciones alimenticias a las familias aisladas por el deslave ocurrido en la vía a El Calvario.
Los kits alimenticios contienen arroz, azúcar, aceite, atún, leche en polvo, entre otros productos, que fueron entregados a los damnificados de las comunidades Las Palmas, El Calvario, Cabeceras del Bobonaza, Taculín, Los Arbolitos, Unión Nacional y otras.
Vicente Flor, vecina de Las Palmas, expresó el agradecimiento a las autoridades por la ayuda. “Realmente ya no sabíamos qué hacer porque no teníamos qué comer. Teníamos tan solo productos del campo y estos alimentos nos fortalecerá por unos días más”, señaló.
Autoridades locales como la Gobernadora de Pastaza, la Directora Distrital del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) y el Director Provincial de Gestión de Riesgos (SNGR) acudieron al sitio para evaluar los daños en la zona.