Publicidad

Ecuador, 20 de Febrero de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quito: Conozca los cierres programados en el aeropuerto 

La corporación Quiport del Aeropuerto de Quito anunció que habrá cierres por trabajos de mantenimiento preventivo.
La corporación Quiport del Aeropuerto de Quito anunció que habrá cierres por trabajos de mantenimiento preventivo.
-

Habrá cierres programados en el aeropuerto Mariscal Sucre de Quito. La corporación Quiport informó que se realizarán obras de ampliación en este 2025. Además, se harán trabajos de mantenimiento preventivo de la pista. 

Las operaciones aéreas se suspenderán este año desde las 02:00 hasta las 14:00 en las siguientes fechas:

  • Sábados 5 y 12 de abril
  • Sábados 10, 17 y 31 de mayo
  • Sábados 7, 14, 21 y 28 de junio
  • Sábados 6, 13 y 20 de septiembre


La suspensión de vuelos será los sábados, ya que son los días en que existe una menor cantidad de vuelos. El cierre en el aeropuerto fue coordinado con la Dirección General de Aviación Civil (DGAC).

Quiport ha indicado que no se planificaron cierres de pista en julio y agosto para no afectar la temporada alta de verano.

Costos

Ampliar el Aeropuerto de Quito costará USD 74,2 millones.

Lea también:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media