Quito: adultos se gradúan de bachilleres
La ceremonia se dio en el Centro Cultural de la Unidad Educativa Sebastián de Benalcázar.
El programa de educación virtual acelerada del Municipio de Quito está dirigido a mayores de 18 años que no pudieron completar sus estudios. Con una duración de un año y medio, las clases son accesibles de manera virtual, que permite a los estudiantes asistir a la institución solo una vez por semestre.
Según el Municipio de Quito, acceder a la Unidad de Educación a Distancia Virtual de la Secretaría de Educación es gratis y está dirigida a personas mayores de 18 años. El periodo de estudios es de un año y medio, a través de clases grabadas o en forma sincrónica
Zadkiel Cárdenas, secretario de Educación, Recreación y Deporte, resaltó la importancia de este programa para los adultos que buscan "construir un mejor futuro".
Las inscripciones para este programa están abiertas hasta el 9 de julio, y los interesados deben cumplir ciertos requisitos, como ser mayores de 18 años y presentar documentación específica. Las inscripciones se realizan en la Unidad de Educación a Distancia Virtual de la Secretaría de Educación.