Publicidad

Ecuador, 22 de Abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Fiscalía investiga la muerte de un joven durante una carrera automovilística

Un joven de 25 años de edad fue atropellado, en el en el autódromo de Yahuarcocha, en Ibarra.
Un joven de 25 años de edad fue atropellado, en el en el autódromo de Yahuarcocha, en Ibarra.
-

La Fiscalía investiga las causas del accidente en el que murió David Carrera, un joven de 25 años de edad. El hecho se registró el pasado 16 de septiembre, en el autódromo de Yahuarcocha, en Imbabura.

Carrera falleció tras ser atropellado por un auto que perdió pista, durante la competencia automovilística 1001 km Ecuador.

La víctima trabajaba como colaborador de la prueba. El hecho ocurrió luego de que Carrera se acercara a brindar asistencia a un auto averiado en medio de la pista.

En ese momento, otro piloto perdió pista y lo atropelló. Le provocó fracturas en todo el cuerpo. La víctima fue traslada a emergencias de un hospital, pero falleció.

Este lunes 18 de septiembre del 2023 se supo que la Fiscalía dispuso diligencias para esclarecer las causas de este accidente.

Esa entidad ordenó la realización de pericias técnico-mecánicas, toma de versiones y reconocimiento del lugar de los hechos.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media