Conoce estas alternativas para crear tu árbol de Navidad de una manera creativa
Se acerca Navidad y para quienes aún no arman su árbol, estas opciones creativas son para ustedes:
Pirámide de troncos
Una alternativa para quienes no desean ocupar mucho espacio en su casa. Puede decorar las paredes de su hogar con troncos de diferente tamaño, decorarlos con luces y guirnaldas. Se recomienda usar ramas secas, para que sea más fácil pegarlas en la pared.
Corchos de colores
Si no quiere invertir mucho tiempo, este árbol es el ideal. Arme hileras de corchos pegados uno sobre otro de manera ascendente hasta formar una pirámide. Puede utilizar una maceta para sostenerlo. Esta idea sirve como centro de mesa en la cena navideña e incluso como regalo.
Cintas y tarjetas
Otra manera de aprovechar las paredes de su casa es dibujando un árbol con un hilo rústico. Puede decorarlo y llenarlo con tarjetas y postales. Sin embargo, si no quiere dañar su pared puede armar su árbol sobre un soporte de corchos.
Vinilos
Si busca una opción rápida y llamativa esta opción es la correcta. El vinilo es un tipo de pegatina que contiene texto o imágenes. Puede utilizar un vinilo con el dibujo de un árbol de Navidad pegarlo sobre una pared de su casa.
Árbol biblioteca
Esta es una idea muy útil para los amantes de la lectura. Con la ayuda de estantes de distintos tamaños puede armar la base del árbol de manera ascendente. Deberá sujetar cada estante en la pared para luego colocar los libros. Finalmente, podrá decorarlo con luces y guirnaldas.
Luces
Si desea armar algo sencillo pero llamativo esta alternativa es la ideal. Con la ayuda de unas luces puede ir dibujando la silueta del árbol navideño. Puede adherir fácilmente el cableado con cinta adhesiva o clavos.
Árbol seco
Si desea un diseño rústico, de seguro esta idea le agradará. En una cesta o florero coloque arena. Después ponga ramas secas dentro del recipiente. Ordénelas a su gusto de manera que tome la forma de un árbol. Finalmente, decórelas con pompones de colores.
Tubos de PVC
Para los amantes del reciclaje, este árbol es el correcto. Solamente necesita trozos de tubos de PVC cortados en distintos tamaños para ir formando el árbol. Puede aprovechar las cavidades e ir colocando adornos que sean llamativos y coloridos.
Ahora ya no tendrás motivos para no armar tu árbol de Navidad. Anímate a crear el ambiente navideño de otras maneras.