Arcotel confirma fallos en el servicio de operadora Xtrim
La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (Arcotel) confirmó este viernes 2 de agosto de 2024 que existen fallos en el servicio del proveedor de Internet Xtrim.
Usuarios reportaron en redes sociales sobre intermitencias y caídas en el servicio desde ciudades como Quito, Guayaquil, Portoviejo y Cuenca.
Tras las quejas, la Arcotel efectuó monitoreos e inspecciones para conocer las causas y motivos del problema.
"En el marco de sus competencias, la Agencia trabaja para precautelar y regular que esta entidad privada restablezca el servicio con celeridad", indicó la entidad en un comunicado.
Arcotel recordó que la ciudadanía puede reportar sus reclamos por los servicios de telecomunicaciones a través del portal https://www.gob.ec/
#ARCOTELInforma sobre la falta de servicio del proveedor @Xtrimecuador. pic.twitter.com/geO3HLGAse
— Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) August 2, 2024
TE PUEDE INTERESAR:
#Quito | El retiro de cables se hará en varias calles del Centro Histórico #LéaloEnET: https://t.co/95ZIJ5jxCW pic.twitter.com/DErjV9wdNa
— EcuadorTV (@EcuadorTV) August 2, 2024