Detienen a un hombre que agredió a su pareja en medio de una transmisión en vivo
La semana pasada se viralizó un video en el que una joven, identificada como Simona, conversaba con otras tres personas en una transmisión de TikTok, cuando fue agredida con una bofetada por su pareja. Hoy se reportó la detención del sujeto en España.
Ante le estupefacción de los otros jóvenes, Simona dijo que quien la golpeó era su padre, algo que luego se desmintió, y que estaba enojado porque respondió preguntas muy íntimas.
Estoy en shock. Alguien le da una hostia a la chica en pleno directo y ella dice que es su padre, pero parece que es su pareja porque le llama "cariño". Si estás viviendo una situación así, sea tu padre o tu pareja, eres una víctima de violencia y debes salir corriendo de ahí. pic.twitter.com/uRPuLC8ogm
— Gema MJ (@gmaemejota) January 28, 2023
Días después del suceso, los dos implicados, Simona y su pareja, hablaron en otra transmisión y dijeron que, en efecto, quien le propinó la cachetada es su pareja, pero que lo hicieron “por fama y nada más”, es decir con la supuesta intención de hacerse virales y ganar seguidores.
tanto si ha sido coaccionado por él para decir esto como si realmente lo hicieron para ganar notoriedad… absolutamente devastador. ?
— David Polo (@elMoltisanti) January 29, 2023
(lo acabo de screenshotear hace apenas 5 minutos) https://t.co/zPz4LJn6Sw pic.twitter.com/y6FyaEaUkd
Según el portal de noticias RT, “Poco después, en otro directo en las redes sociales, la joven afirmó que su pareja nunca le había pegado, para decir a continuación que "solo" le había dado dos palizas dos veces "cuando ha pillado algo, cuando ha visto algo", dando a entender que era una actitud normal”.
Sabéis el que pegó un bofetón en pleno directo a su novia y además ella reconoció que al menos dos palizas sí que le ha dado?
— Lechuga Feroz?✵? (@lechuga_feroz) January 31, 2023
PUES ESTÁ DETENIDO!!!!!
La presión social funciona, unidas somos más fuertes y la lucha no va a parar hasta que acabemos con el #TerrorismoMachista ✊?✊? pic.twitter.com/5FYkMYP2De
La Fiscalía, quien actuó de oficio por tratarse de u hecho público, solicita un año de prisión para el agresor, por delito de maltrato, además se solicita la prohibición de portar armas durante tres años y de acercarse y comunicarse con la víctima dura}nte el mismo periodo de tiempo.