Falleció Cat Janice, cantante y madre que creó un hit para dejar dinero a su hijo antes de morir
Cat Janice fue una cantante estadounidense que creó un hit musical para dejar dinero a su hijo. Lo hizo meses antes de su muerte debido a un cáncer terminal.
Su lucha contra el cáncer comenzó en 2022. En ese año le detectaron un sarcoma. Se sometió a un tratamiento, pero dos años después volvió.
Ante ello, decidió dejar sus canciones a nombre de su hijo Loren. Esta noticia llamó la atención de su público que se volcó a sus canciones, en especial, ‘Dance Outta my Head’. Este tema se volvió un hit y se hizo viral en la red social Tik Tok.
Su familia confirmó su muerte este miércoles, 28 de febrero de 2024. "Esta mañana, desde la casa de su infancia y rodeada de su amorosa familia, Catherine entró en paz en la luz y el amor de su creador celestial. Estamos eternamente agradecidos por el derramamiento de amor que Catherine y nuestra familia han recibido en los últimos meses”, se lee en la cuenta de su hermano.
Además agradeció a quienes apoyaron a su hermana en esta lucha y aclaró que él será el encargado de velar por las ganancias provenientes de la música para su sobrino.
Ver esta publicación en Instagram