Publicidad

Ecuador, 13 de Abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Anteproyecto de ley en España prevé castigar incitación al odio o la violencia por discriminación

El nuevo Código Penal español castigará la incitación al odio o la violencia por raza, religión u origen y la negación de crímenes de genocidio, específicamente el Holocausto, si se hace alentando actos violentos, además de reforzar las penas para los delitos de violencia contra la mujer.

El anteproyecto de ley de reforma del Código Penal incorpora otras destacadas novedades como la prisión permanente revisable para algunos delitos muy graves.

El Consejo de Ministros aprobó ayer el anteproyecto de ley, que reforzará la igualdad y la protección de la mujer con nuevos delitos como el matrimonio forzado.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Un informe reciente revela que las cárceles uruguayas enfrentan un hacinamiento del 120%, violencia creciente y una deficiente atención en salud y educación, mientras se pide un rediseño urgente del sistema.

Social media